ALTURA Y FORMA DE TACÓN

En BLUËIN SHOES contamos con 5 distintos tacones para cubrir las necesidades de las bailarinas. Todos los tacones han sido diseñados exclusivamente para las hormas de la marca BLUËIN SHOES por lo que brindan máxima estabilidad independientemente de la altura o el ancho. A continuación te sugerimos el tipo de tacón para el tipo de baile que desempeñas. No obstante, cualquier tacón puede ser utilizado en cualquier tipo de baile.

TACÓN DE AGUJA DE 7 cm: Ideal para Tango. Este tacón brinda mayor seguridad a personas que empiezan a bailar, personas con problemas en las rodillas o personas que no se encuentran acostumbrada a utilizar tacones. Este tacón también es recomendable para clases y largas horas de práctica.

 

TACÓN ANCHO DE 7.5 cm: Ideal para Salsa, Bachata y Danzón. Este tacón brinda seguridad a personas que empiezan a bailar, personas con problemas en las rodillas o personas que no se encuentran acostumbrada a utilizar tacones. Este tacón también es recomendable para clases y largas horas de práctica.

 

TACÓN DE AGUJA DE 9 cm: Ideal para Tango. Este tacón es elegante y estable a pesar de la altura. Es ideal para milongas, sociales, exhibiciones y competencias.

 

TACÓN ACAMPANADO DE 9 cm: Ideal para Salsa, Bachata, Kizomba y Danzón. Este tacón es ideal para exhibiciones y competencias, ya que es elegante y estable.

 

TACÓN ANCHO DE 9 cm: Ideal para Salsa, Bachata, Kizomba y Danzón. Este tacón es elegante y brinda una mayor superficie de contacto con el piso. Es ideal para personas que no están acostumbradas a utilizar tacones delgados pero que gustan de verse altas y elegantes.