En BLUËIN SHOES contamos con 2 tipos de suelas que pueden ser solicitadas de manera previa a la fabricación de las zapatillas. A continuación sugerimos el tipo de suela para cada tipo de baile. Sin embargo, no es requisito indispensable el uso de cada una de estas suelas para dicho baile. Se indica también el tipo de piso en el que no es recomendable utilizar cada suela. BLUËIN SHOES no se hará responsable de un maltrato de la suela por utilizarla en un piso incorrecto.

 

  • SUELA DE CUERO: Ideal para Tango, Danzón o Kizomba, permite deslizar más no derrapar en la pista de baile. Esta suela es ideal para realizar pivots sin lastimar las rodillas. Esta suela no debe utilizarse en pisos mojados y se sugiere no utilizarla de manera prolongada en cemento.

  • SUELA DE CARNAZA o CROMO: Ideal para SalsaBachata o Kizomba, así como exhibiciones y competencias de cualquier tipo de baile. Evita derrapar en la pista ante movimientos rápidos y brinda una mayor flexibilidad a la zapatilla. Esta suela no debe utilizarse en pisos de goma, cemento y pisos mojados.