SUELA_WEB copia.jpg

En BLUËIN contamos con 3 tipos de suelas que pueden ser solicitadas de manera previa a la fabricación de las zapatillas. A continuación sugerimos el tipo de suela para cada tipo de baile o evento, así como el tipo de piso en el que no es recomendable utilizarlas. 

 

  • SUELA DE CUERO: Ideal para Tango, Danzón o Kizomba, permite deslizar más no derrapar en la pista de baile. Esta suela es ideal para realizar pivots sin lastimar las rodillas, es flexible y duradera, pero no debe utilizarse en pisos mojados y se sugiere no utilizarla de manera prolongada en piso de cemento.

  • SUELA DE CARNAZA o CROMO: Ideal para SalsaBachata o Kizomba, así como exhibiciones y competencias de cualquier tipo de baile. Es más flexible y evita derrapar en la pista ante movimientos rápidos. Esta suela es más delicada por lo que no debe utilizarse en pisos de goma, cemento y pisos mojados.

  • SUELA SINTÉTICA: Ideal para cualquier tipo de piso, no resbala, y es tan flexible como la suela de cuero. Es ideal para eventos especiales como Bodas, Graduaciones, XV años, etc. y también para bailes de salón que se llevan a cabo en piso de cemento.