POLÍTICAS DE ENVÍOS

Envíos

 

BLUËIN utiliza los servicios de paquetería de la empresa internacional DHL para realizar el envío de sus productos. ​El tiempo de envío a destinos dentro de la República Mexicana puede variar entre 2 y 5 días hábiles.​ En envíos internacionales el tiempo de envío puede variar entre 5 y 10 días hábiles.​

 

Es necesario que el Cliente brinde a BLUËIN la dirección completa de envío incluyendo: calle, número interior, número exterior, manzana y lote (en caso de aplicar) colonia o fraccionamiento, delegación o barrio, ciudad, código postal y país Es también indispensable enviar un teléfono (casa, celular u oficina) y un correo electrónico a través del cuál la empresa de paquetería se pueda ponerse en contacto en caso necesario (ver                                     ). 

 

BLUËIN no se hace responsable de paquetes que sean regresados a su origen por dirección incompleta o incorrecta brindada por el Cliente, así como por no encontrarse en el domicilio indicado después de 3 visitas de la empresa de paquetería al domicilio indicado.

 

BLUËIN no se hace responsable de demoras en la entrega de los productos por parte de la empresa de paquetería, así como de la pérdida parcial o total del paquete o de cualquier daño en el paquete o en los productos durante su trayecto a su destino final.

 

Para cualquier aclaración con respecto al envío, demoras o daños en el paquete favor de comunicarse directamente con la paquetería que brindó el servicio. 

DHL: +52 (55) 5345 7000 o 01800 76 56 345

ALMACENAMIENTO

BLUËIN podrá almacenar los productos por un tiempo máximo de 15 días naturales después de haber notificado al Cliente que su pedido está listo para su recolección. Dicha notificación podrá ser enviada al Cliente a través de un correo electrónico, mensaje de texto de Facebook, WhatsApp o Messenger o a través de una llamada telefónica.

 

A partir del día 16 de no haber recogido o saldado su cuenta, BLUËIN cobrará al Cliente $50.00 MXN diarios de almacenamiento hasta un máximo de 30 días naturales. A partir del día 31, el Cliente perderá su producto y no será sujeto de reembolso.