Políticas de Cambios, Cancelaciones y Devoluciones

CAMBIOS

En BLUËIN aceptamos los siguientes cambios bajo ciertas condiciones expresadas a continuación:

  • Cambios de talla

  • Cambios por defectos de fabricación

TIEMPO PARA REALIZAR UN CAMBIO

  • Cualquier cambio de talla deberá realizarse en un plazo máximo de 10 días hábiles después de realizada la compra.

  • Cualquier cambio por defectos de fabricación deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales después de realizada la compra.

 

Cualquier solicitud de cambio posterior a dichos plazos no será aceptada. 

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR CAMBIOS

Para realizar el cambio los productos deberán encontrarse en las siguientes condiciones:

CAMBIOS DE TALLA

I. Los productos no deberán mostrar rasgos de uso o maltrato, esto es, la suela, los interiores y los exteriores deberán estar libres de manchas o suciedad por uso y libres de signos de maltrato.

II. El Cliente deberá solicitar el cambio a través de un mensaje a ventas@blueinshoes.com en el que indique el motivo del cambio, la fecha de compra, número de folio, modelo y talla por cambiar.

III. El Cliente deberá enviar a BLUËIN (Cdmx) los productos por cambiar. Los costos de envío correrán por cuenta del Cliente.

 

IV. Una vez que BLUËIN reciba el producto, verifique su integridad y estado, y apruebe el cambio, contactará al Cliente para proceder al cambio. 

CAMBIOS POR DEFECTOS 

I. El Cliente deberá solicitar el cambio por defectos de fabricación o defectos en los materiales a través de un mensaje a ventas@blueinshoes.com en el que indique el motivo del cambio, la fecha de compra, número de folio, modelo y talla, y deberá anexar imágenes o video en donde muestren claramente los defectos de fabricación o de los materiales.

II. De ser aprobado el cambio, el producto deberá ser enviado a BLUËIN (CDMX) en un plazo no mayor a 10 días naturales. Una vez que BLUËIN reciba el producto y verifique su integridad y estado, BLUËIN determinará si el cambio procede y dará indicaciones al Cliente para proceder al mismo. El costo de envío correrá por cuenta de BLUËIN de manera retroactiva.

NOTA: Algunos materiales como los glitters son delicados y pueden tener cierto desprendimiento con el uso, este caso no es considerado como defecto del material por parte de BLUËIN.

 

CANCELACIONES

I. BLUËIN acepta cancelaciones de pedidos solicitadas en un plazo máximo de 24 hrs. Después de 24 hrs de haber solicitado el pedido, la cancelación no procederá.

III. El Cliente deberá enviar un mensaje a ventas@blueinshoes.com solicitando la cancelación de su pedido y deberá indicar la fecha de compra, número de folio, modelo y talla. 

DEVOLUCIONES

BLUËIN acepta devoluciones de productos que no hayan sido de su total satisfacción.

 

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN 

I. El Cliente deberá solicitar la devolución a través de un mensaje a ventas@blueinshoes.com en el que indique el motivo de la devolución, la fecha de compra, número de folio, modelo y talla.

III.El Cliente deberá enviar a BLUËIN (Cdmx) el/los productos por devolver, mismos que no deberán mostrar rasgos de uso o maltrato, esto es, la suela, los interiores y los exteriores deberán estar libres de manchas o suciedad por uso y libres de signos de maltrato.

 

IV. Una vez que BLUËIN reciba el producto y verifique su integridad y estado, determinará si la devolución procede y dará indicaciones al Cliente para proceder con la misma.